Agroterra Fertilizantes
Inicio
La Empresa
Localización
Productos
Nuestros Servicios
Contacta
Aviso Legal
Mapa Web

Se encuentra en: Inicio Aviso Legal
Aviso Legal

Los datos personales que de forma voluntaria nos son enviados formaran parte de un fichero propiedad de Agroterra Fertilizantes S.L.. Usted podrá ejercer su derecho a acceder, rectificar, oponerse o cancelar el tratamiento y uso de sus datos en esta dirección los términos que la normativa aplicable sobre protección de datos establece. Todos los datos facilitados mediante nuestro formulario o a través de correo electrónico serán tratados con la más absoluta confidencialidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos o elementos que aparecen o forman parte de este website, ya sean imágenes, textos, diseño código fuente, nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas, pertenecen a Agroterra Fertilizantes S.L. o dispone, previa autorización del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Queda prohibida toda reproducción distribución transformación presentación total o parcial, del contenido del website o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes antíguos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización distinta a las mencionadas, causando o no un perjuicio cualquiera a Agroterra Fertilizantes S.L., citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización previa, expresa y por escrito de Agroterra Fertilizantes S.L. y en su caso de terceros colaboradores.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS ACCESIBLES DESDE EL WEBSITE

Agroterra Fertilizantes S.L. no se hace responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a los contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes accesibles a través de hipervínculos del website, que no son controlados por Agroterra Fertilizantes S.L., y que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informáticos o rutina de software similar. 



Pulse para ir al inicio de la p⨩na

         Copyright ɍ Agroterra Fertilizantes. Poligono Industrial ITUCI Parcelas de la 7 a la 12.
              Escacena del Campo. 21870 - Huelva Telefono 959 42 33 43 / Fax 959 42 32 93